EFICIENCIA

El desarrollo de establecimientos residenciales y comerciales como motor de distritos térmicos en economías emergentes

El crecimiento del mercado de calefacción y refrigeración de distrito se verá impulsado por el aumento de las inversiones para el desarrollo de establecimientos residenciales y comerciales en las economías emergentes, junto con políticas regulatorias favorables relacionadas con la eficiencia energética. El avance tecnológico, la facilidad de compatibilidad con varias fuentes, los valores térmicos más bajos y la alta eficiencia operativa son algunos de los parámetros subrayados que hacen que su adopción sea preferible en comparación con otras tecnologías convencionales.

La creciente búsqueda de la neutralidad de carbono ha impulsado significativamente el crecimiento del mercado de calefacción y refrigeración del distrito en los últimos años. En un intento por alcanzar los estrictos objetivos de control de emisiones y carbono, varios países están implementando sistemas masivos de calefacción y refrigeración de distrito en los crecientes sectores residenciales y comerciales. Al ser un sistema centralizado que proporciona agua fría, caliente o vapor a varios edificios a través de una red de tuberías y genera menos emisiones de carbono, los sistemas de DHC están ganando impulso como una fuente efectiva sobre calderas y enfriadores.

 

El mercado comercial de calefacción y refrigeración de distrito será testigo de un crecimiento debido a la creciente adopción de códigos y normas de construcción junto con el desarrollo de tecnologías combinadas de calefacción y refrigeración para proporcionar una solución de energía sostenible. Además, el floreciente sector de servicios en las naciones desarrolladas junto con el aumento de las inversiones.

El mercado de calefacción y refrigeración solar del distrito se valoró en más de USD 4 mil millones en 2017. La facilidad de instalación, el menor costo operativo, la viabilidad económica y el desempeño ambiental son algunos de los principales factores que impulsarán la adopción de tecnología. La Comisión Europea, según su plan SDH, tiene como objetivo desplegar y promover sistemas SDH en Italia, Dinamarca, Alemania y República Checa. El plan además apunta a agregar una capacidad de alrededor de 8 GWth para 2020.

Debido a que la energía se produce principalmente a través de varias fuentes, incluyendo CHP (calor y energía combinadas), energía solar, geotérmica, refrigeración gratuita, refrigeración por absorción y otras diversas tecnologías sostenibles, estos sistemas son energéticamente eficientes y mucho más rentables. Estas ventajas han aumentado significativamente la adopción y la importancia del mercado de calefacción y refrigeración del distrito, que a su vez ha generado una lucrativa remuneración. La mera valoración del mercado de USD 200 mil millones en 2017 es una validación vívida del hecho de que esta esfera de negocios está experimentando una expansión masiva a través de innumerables geografías.

La creciente concienciación y las estrictas normas hacia las soluciones de calefacción y refrigeración de espacios sostenibles y energéticamente eficientes han impulsado el crecimiento del mercado de calefacción y refrigeración de distritos de los EE. UU. El aumento de la inversión para el desarrollo de los establecimientos residenciales y comerciales, junto con las iniciativas gubernamentales en curso para promover las tecnologías verdes, ha hecho de los EE. UU. Un punto de acceso lucrativo para los posibles inversores.

Además, la EPA de EE. UU., En 2015, introdujo regulaciones de emisiones de carbono bajo su Ley de Aire Limpio para controlar la emisión de contaminantes del aire como las emisiones de SO2, NOx y CO2. Dichas normas de control de emisiones también incorporan las normas NSPS para restringir la contaminación del aire proveniente del gas natural y de las plantas con gas. Estos factores han favorecido sustancialmente el crecimiento del mercado de calefacción y refrigeración del distrito de EE. UU., Que según los informes se anticipa que superará a más de 700 PJ para 2024.

Haga una consulta para comprar este informe @ https://www.gminsights.com/inquiry-before-buying/2877

El mercado de calefacción y refrigeración de distrito de China superará el nivel de 5,000 PJ para 2024. El rápido crecimiento económico junto con el despliegue a gran escala de los sistemas de calefacción y refrigeración fomentará la adopción del producto. La creciente urbanización e industrialización debido al aumento del desarrollo de la infraestructura influirá en el panorama de la industria. En 2016, el Banco Mundial aprobó un préstamo de USD 100 millones para el desarrollo de infraestructura de calefacción sostenible en toda la provincia de Hebai.

Los participantes clave de la industria en el mercado de calefacción y refrigeración del distrito incluyen ADC, Cetetherm, Danfoss, DC PRO, Empower, Emicool, Engie, Fortum, Goteborg, Helen Oy, Keppel, Korea District Heating, Logstor AS, Tabreed, NRG Energy, Pal Technology, Qatar Cool, Ramboll, Shinryo, Siemens, SNC Lavalin, STEAG, Stellar, Vattenfall y Veolia.