Seleccionar página

EFICIENCIA

Empower construirá la primera planta de refrigeración del distrito no tripulada 50.000 RT del mundo

Emirates Central Cooling Systems Corporation, Empower, construirá una nueva planta de refrigeración de distrito no tripulado de 50,000 Refrigeration Tonnesm, RT, en Jumeirah Village Circle, JVC.

Bajo un costo total de 250 millones de AED, el proyecto forma parte del plan de expansión de la compañía de aumentar el número de plantas de refrigeración del distrito en todo Dubai, para atender los principales proyectos. Esto también es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para expandir los servicios de refrigeración del distrito en Dubai y utilizar inteligencia artificial, inteligencia artificial y tecnologías.

La planta de JVC es la primera planta de refrigeración de distrito completamente automatizada y no tripulada del mundo. Utiliza AI para monitorear y ajustar automáticamente el flujo de entrada y salida del agua enfriada, así como el sistema SCADA avanzado con capacidad para leer 2 millones de datos relacionados con torres de enfriamiento, enfriadores, transformadores, suministro de agua, etc. También utiliza el galardonado Tratamiento. Efluente de aguas residuales, TSE y almacenamiento de energía térmica, TES, tecnologías para servir agua refrigerada. La eficiencia operativa de la planta alcanzará los 0,89 KW / t, utilizando 6 enfriadores de agua que funcionan con 11KV de electricidad.

“Empower está incrementando sus esfuerzos para promover servicios de refrigeración de distrito confiables y de alta calidad para clientes en todo Dubai. Estamos comprometidos en expandir nuestros proyectos y operaciones para satisfacer la creciente demanda de refrigeración de distrito. Esto mejorará nuestra infraestructura al apuntar a nuevas áreas y aumentar La cantidad de plantas de refrigeración, como la construcción de la nueva planta de JVC. Esto también permitirá la expansión de nuestra red actual, que se espera alcance a 100,000 clientes para fines de 2018. Esto apoya la visión de Su Alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al. Maktoum, vicepresidente, primer ministro y gobernante de Dubai, para promover a Dubai como la ciudad más sostenible del mundo, y la ciudad con la menor huella de carbono del mundo para 2050. También apoya la Estrategia Energética Integrada de Dubai 2030 para reducir la energía y el agua el consumo a 30 por ciento para 2030, y el Plan 2021 de Dubai, para hacer de Dubai una ciudad inteligente y sostenible cuyos elementos ambientales sean limpios, saludables y sostenible “, dijo Ahmad bin Shafar, CEO de Empower.

La compañía confirma que la nueva planta está diseñada de acuerdo con los más altos estándares internacionales, teniendo en cuenta los estándares de edificios verdes sostenibles y los desarrollos urbanos modernos de Dubai, así como la apariencia estética general del área y la arquitectura de los edificios circundantes.

La nueva planta en JVC se agregará a la lista de plantas de refrigeración de distrito de Empower, que se espera que llegue a 75 plantas para finales de 2018. Empower también espera aumentar la cantidad de edificios que utilizan refrigeración de distrito para llegar a más de 1,090 edificios para este fin de año.